Ashampoo Firewall

1.20

Sencillo pero potente cortafuegos para usuarios noveles

vota
0

5.3k

Puntúa esta App

Ashampoo Firewall representa una herramienta ideal para aquellos usuarios que se están iniciando en este tipo de aplicaciones.

Constituye un intuitivo cortafuegos, fácil de usar, pero potente al mismo tiempo. Se caracteriza por poseer una sencilla interfaz que indica al usuario para qué sirve cada una de sus funciones.

Mediante el empleo de reglas puedes determinar qué programas tendrán acceso a la Red y cuáles no. Ashampoo Firewall recordará la configuración que establezcas para cada aplicación. También puedes editar dichas reglas: si no quieres que un programa utilice un puerto en particular, bloquea el uso de dicho puerto.

El programa presenta un detallado sistema de estadísticas y registro con el que podrás conocer al instante toda la actividad que se ha producido en tu ordenador recientemente.

Además, Ashampoo Firewall se completa con otras aplicaciones muy interesantes, como:
- AutoStart Manager, un organizador para configurar el arranque del PC.
- Process Information, muestra información relativa a los procesos en ejecución.
- Internet Cleaner, que limpia cualquier rastro de navegación en el equipo.
- IP Spam Blocker, herramienta muy útil que permite bloquer la dirección IP de la que proceden esas ventanas con publicidad que se abren por arte de magia.
Limitaciones

Esta aplicación constituye una versión de prueba de diez días de duración, pero desde la página Web puedes solicitar un código gratuito de registro.

Uptodown X